Estrenamos el nuevo vídeo de Guillermo Rayo y los Rulantes

Guillermo Rayo es un experimentado músico con una larga trayectoria artística a sus espaldas. A lo largo de su carrera, que arrancó en los años 80, ha grabado nada menos que 8  discos. Sus espectáculos no son conciertos al uso y sus canciones, aun utilizando varios estilos, no dejan indiferente por el contenido de las letras. A lo largo de los años ha presentado diferentes espectáculos musicales y músico-teatrales, un largo historial que podrás consultar si entras en su página web. También ha participado en diversos homenajes a los Rolling Stones, y de hecho su estilo musical se asemeja bastante al de Jagger, Richards y compañía. También ha actuado en tributos a David Bowie.

Ahora en 2020 Guillermo Rayo, junto con sus nuevos acompañantes Los Rulantes, publica un nuevo trabajo discográfico, un EP llamado DesmuñecArte.

Guillermo Rayo portada

Un álbum que Guillermo Rayo estará presentando el próximo viernes 21 en la madrileña sala Tempo Club. Las entradas están disponibles en este enlace.

Guillermo Rayo cartel

Uno de los temas que estarán incluidos en este EP de Guillermo Rayo y los Rulantes es “El número uno”, cuyo videoclip se hace público hoy y que estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.