Estrenamos el nuevo videoclip de Afkar, “Your money”

Desde hace algo más de un mes está disponible el nuevo disco del polifacético artista madrileño Afkar, Dosis. Se trata de un EP que contiene 6 temas que fusionan diferentes variantes y estilos de la música electrónica. El músico, cantante, actor y bailarín ha mostrado su potencial en teatros, estudios de grabación y TV durante mas de una década. Ahora plasma una madura visión artística y musical en este nuevo proyecto.

Arek, DJ y productor agitador de la noche madrileña, acompaña a Afkar en el sonido y la post-producción. En las canciones, que siguen un planteamiento conceptual, hay otras colaboraciones de artistas emergentes de Madrid y Londres. Entre sus influencias se mencionan artistas como David Bowie, James Blake o Tino Casal, pero con un matiz urbano. En todas las piezas confluyen armonías, bajos y ritmos cuidados, con una interpretación vocal y sintetizadores cargados de personalidad.

Afkar presenta hoy el vídeo de su tema “Your Money”, en el que sigue apostando como en vídeos anteriores por un estilo visual y un tema que puede describirse como “negativo monocromático”, cambiando colores y texturas hasta provocar una desorientación de los sentidos. La representación de la forma humana en ese estilo monocromático es potente y capta la atención, mientras que la ausencia de luz solar y directa sugiere la oscuridad que hay detrás de la inspiración de la que provienen las canciones.

Un vídeo que estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia, y que puedes ver a continuación.

 

 

Afkar foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien