Florence + The Machine estrena dos canciones nuevas

2018 ha sido un año reseñable para Florence Welch, cuyo cuarto álbum, ‘High As Hope’ se editó recibiendo grandes críticas en lo que se percibió como un punto de inflexión en su carrera. Recibió una tercera nominación al premio Mercury Prize por el nuevo trabajo y más recientemente ha sido incluida también en la categoría ‘Álbum del Año’ y ‘Artista Femenina Británica en Solitario’ para las nominaciones de los Premios BRITS de este año.

A la vista de este refrendo unánime de la crítica, 2019 inicia sin poner freno a la pauta, con la aparición de nueva música. Florence comparte el nuevo single ‘Moderation’ que estrenó recientemente en directo, en Australia,  como parte del repertorio de su gira ‘High As Hope’. Producido por James Ford, ‘Moderation’ es otra fuerza de la naturaleza, un himno que sirve de inspiración inmediata, donde queda patente la recién encontrada seguridad de Florence en el amor y en las relaciones.  “Want me to love you in moderation? Do I look moderate to you?” canta desafiante y con confianza en sí misma.

En contraste, ‘Moderation’ está arropado por el delicado tema ‘Haunted House’. Producido por Matthew Daniel Siskin (Gambles), es una canción abierta y expuesta que captura el estilo vocal más íntimo de Florence.“

A España llegará el 20 de marzo a Barcelona al Palau Sant Jordi  y el 21 a Madrid en el Wizink Center.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.