Florence + The Machine publica single con fines solidarios

Florence + The Machine están de vuelta con nuevas canciones después de  ‘High As Hope’, que se editó en 2018 recibiendo grandes críticas en lo que se percibió como un punto de inflexión en su carrera. Recibió una tercera nominación al premio Mercury Prize por el nuevo trabajo y más fue incluida en la categoría ‘Álbum del Año’ y ‘Artista Femenina Británica en Solitario’ para las nominaciones de los Premios BRITS del pasado año.

En estos tiempos difíciles los de  Florence Welch muestran que son una banda comprometida, publicando un nuevo single llamado “Light Of Love”, un descarte de aquel disco que ahora ve la luz con fines solidarios.

Así lo ha contado en redes:

“Light of Love” es una canción inédita de High as Hope, nunca llegó al disco, pero pensé que la lanzaríamos, como una pequeña muestra de amor. Y para crear conciencia sobre la Sociedad de Cuidados Intensivos, que brinda atención y apoyo a los increíbles médicos, enfermeras y profesionales de la salud en la primera línea de esta crisis. Voy a donar todos mis ingresos de esta canción a la Sociedad de Cuidados Intensivos. Los amo y los extraño mucho a todos. Contigo en espíritu del cierre del sur de Londres Xx ? xX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien