Gala Cortés regresan y estrenamos su nuevo videoclip

Gala Cortés es un power trío afincado en Barcelona formado por Salva Criado como vocalista y guitarrista (Circo de las Mariposas, Matilda Blue), Mikel Bassquez al bajo (Shuarma, Exmundus), y Dani Ktna a la batería (Chesudaka, Shuarma, Elefantes, Poet in Proces). Debutaron en 2014 con un primer álbum grabado en Blind Records con el que obtuvieron cierta repercusión a nivel nacional. Siguió un periodo de silencio que ahora termina con el anuncio de su regreso, de la próxima publicación de un nuevo disco para 2020, en el que llevan trabajando un par de años según nos cuentan, y el lanzamiento inmediato de un single que saldrá en los próximos días, “Llegará a ser mágico”. La primera de varias canciones que el grupo tiene previsto ir publicando en los próximos meses.

Gala Cortés single

La nueva canción de Gala Cortés refleja el estado de ansiedad y la sensación de estar fuera de sitio. Una conversación con uno mismo. Todo el mundo ha tenido alguna vez un episodio de ansiedad, y en ese momento necesitamos pedir a la voz de uno mismo que se silencie, no sentirnos fuera de lugar y saber que, en algún momento, “Llegará a ser mágico”. La letra es obra de Salva Criado, la producción ha estado a cargo de la propia banda junto a Origamisound bnc, lugar donde ha sido grabado el single, y la masterización la realizó Ángel Medina.

El vídeo que acompaña a la canción, muy potente, ha sido producido por el grupo y grabado y dirigido por Enric Margalef, de Attic Lab. El protagonista es Miguel Ángel Puy Carrión, componente de distintos colectivos de danza integrada.

A continuación puedes ver y escuchar, en exclusiva en Muzikalia hasta su lanzamiento oficial mañana miércoles, el single con el que regresan como banda Gala Cortés, “Llegará a ser mágico”.

Sigue a Gala Cortés en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Canal de YouTube

Página de Bandcamp

Y aquí tienes su música en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.