La artista Michela Picchi diseñará el cartel de la 11ª edición de Santander Music

Es ya tradición que el cartel del Santander Music sea ilustrado por un artista de renombre internacional en el campo de las artes gráficas. Javier Mariscal, el peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud, el japonés Tatsuro Kiuchi, Bakea o el refinado dibujante de arte retro danés Mads Berg son un ejemplo. Para este año contamos con la fuerza y pasión de la artista Italiana Michela Picchi, que también sorprenderá con una exposición y masterclass en Artesantander 2019 , una vez más con la dirección artistica de Pizzicato Estudio Gráfico.

Michela Picchi es una artista italiana nacida en Roma que actualmente vive en Berlín. Después de graduarse en Derecho y Economía primero y más tarde en Diseño Gráfico, se mudó a Hong Kong, donde pudo explorar, experimentar y desarrollar su propio estilo distintivo.

La fuerza de Michela se basa en la multidisciplinariedad y su capacidad para trabajar en diferentes campos artísticos. Gracias a una notable paleta de colores, su arte se sumerge en temas pop, surrealismo y tigres psicodélicos, lo que le da a sus obras un intenso toque vibrante y claramente tangible en sus numerosos murales recientes, tanto públicos como privados con un enfoque experimental constante.

La undécima edición de Santander Music inauguró su cartel el pasado mes de diciembre con la incorporación de Mastodonte. Santander Music tendrá lugar en la Península de Magdalena los días 1, 2 y 3 de agosto de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.