Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por Muzikalia a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Los Fresones Rebeldes – Al amanecer (Himno Legendarias)

(enlace a la noticia)

She & Him – Don’t worry baby

(enlace a la noticia)

Stereolab – Robot riot

(enlace a la noticia)

Yard Act – 100% endurance (Elton John version)

(enlace a la noticia)

Violeta Tello – Cajita de sueños

(enlace a la noticia)

Blondie – I love you honey, give me a beer (go through it)

(enlace a la noticia)

Diego Vasallo – No solo de amor (Tributo a Rafael Berrio)

(enlace a la noticia)

Frank Gálvez – Los chicos no lloran

(enlace a la noticia)

José Ojeda – Blacklands

(enlace a la noticia)

Interpol – Gran Hotel

(enlace a la noticia)

A-ha – I’m in

(enlace a la noticia)

Angel Olsen – Through the fires

(enlace a la noticia)

The Black Angels – Firefly

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Pamela Rodríguez – Las nubes

Pamela Rodríguez es una compositora, cantante y escritora peruana afincada, desde hace poco más de un año, en A Coruña. Además de ser la voz de ser la voz de Los Pilotos (Banin Fraile y Florent Muñoz de Los Planetas) tiene su propia carrera en solitario que nos acaba de regalar esta canción titulada «Las nubes»,  original de un grupo chileno llamado Arranquemos del Invierno que Pamela nos presenta con un vídeo realizado por Marcos Cenamor.

 

Los Blenders – Demasiado bien

Los Blenders son un grupo de México con una trayectoria que roza ya la década. Su cuarto disco de estudio se publicará próximamente. Se trata de un EP de cinco canciones que la banda ha ido mostrando poco a poco desde el pasado mes de mayo. Esta semana le ha llegado el turno a «Demasiado bien», un sencillo a ritmo de surf pop que habla de la sensación de disfrutar el momento y olvidarse de los problemas del día a día.

 

Xebi SF – La paz

Hace un mes te mostrábamos «Hola elefante», un sencillo de Xebi SF con el que nos anticipaba su cuarto disco que se publicará después del verano. Esta semana ha salido el tercer adelanto de su nuevo álbum, «La paz». Una canción en la que colabora Marta Pérez a la voz, y que es una oda al primer amor, a la fuerza con la que irrumpe y la paz con que se abandona. La producción corre de nuevo a cargo de Youth, y el vídeo que puedes ver a continuación es obra del joven creativo barcelonés Bernarda (Bernat Cuyàs).

 

Tú Ves Ovnis con Pablo Und Destruktion – Cambio de ciclo

Esta semana el grupo valenciano Tú Ves Ovnis ha publicado «Cambio de ciclo», nuevo adelanto del que será su próximo trabajo y tema que también le dará nombre. El single cuenta con la colaboración del asturiano Pablo Und Destruktion y se adentra en el complejo tema de las relaciones sexuales sin compromiso, al menos hasta que uno de los dos quiere algo más. De momento no hay vídeo pero «Cambio de ciclo» puede escucharse en Spotify.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien