Estrenamos el nuevo vídeo de José Ojeda

José Ojeda es un compositor, multiinstrumentista y creador de bandas sonoras del que ya te hemos hablado en varias ocasiones en Muzikalia. Ojeda ha formado parte o colaborado con numerosas bandas/artistas como Harry Octopus, Gastmans, Turistas, Conde, Pale Preacher o Ana Béjar.

José Ojeda se dispone próximamente a publicar su tercer disco en solitario, Blacklands. Un disco instrumental con pocos elementos tímbricos, de bases continuas y obsesivas donde la flauta juega un papel protagonista y nos sumerge en un ambiente de bruma y misterio. En esta ocasión ha contado con la colaboración de Manuel Olmo (flautas), Chechu García (batería) y Antonio Sierra (batería y percusión) en uno de los temas. Blacklands verá la luz, probablemente, a lo largo del mes de julio.

José Ojeda Blacklands portada

Como avance, José Ojeda publica la pieza que le da título al álbum, «Blacklands», un tema sugerente en el que ya encontramos esa aparición de la flauta, parece ser que predominante a lo largo de todo el disco, que nos atrae y en ocasiones también nos perturba.

«Blacklands» se lanza con un vídeo realizado por el propio Ojeda que hoy, antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

A continuación puedes ver y escuchar «Blacklands», lo nuevo de José Ojeda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien