Liam Gallagher lanza un nuevo adelanto de su próximo disco

Parece que los hermanos Gallagher, que no parecen ponerse de acuerdo para llevar a cabo la esperada reunión de Oasis, sí que lo hacen para ir sacando novedades en las últimas semanas. A principios de junio fue primero Noel Gallagher quien desveló un adelanto de su EP Black Star Dancing, y pocos días después Liam Gallagher hacía lo propio anunciando nuevo disco y publicando el tema “Shockwave”.

Así empezó junio, y ha acabado con nuevo tema de Liam Gallagher, “The river”. Un nuevo adelanto de Why Me? Why Not, nuevo álbum de Liam que verá la luz el próximo mes de septiembre y que en unos días podremos escuchar, suponemos que en buena parte, en el BBK Live.

“The river” es una canción que recupera la típica chulería rockera de Liam, y junto a “Shockwave” conforma una buena pareja de adelantos que hacen pensar que podemos estar ante un buen disco como mínimo al nivel de As You Were (Warner, 2017). Con sus discos tan cercanos en el tiempo, es como si los Gallagher estuviesen reeditando en sí mismos aquella rivalidad de los 90 entre Blur y los propios Oasis, bandas que competían por ver quien publicaba mejores singles y discos. Sin llegar a aquellos estratosféricos niveles de exigencia y calidad, claro está.

Aquí tienes “The river”, lo nuevo de Liam Gallagher, con vídeo rodado en su ciudad natal, Manchester.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.