Llega una historia oral de Joy Division a cargo de Jon Savage

Joy Division volverán a la actualidad de la mando de periodista Jon Savage, el autor de England’s dreaming, el tratado básico sobre el punk británico, responsable igualmente de obras sobre The Kinks, Bowie, The Beatles y más, anuncia una historia oral sobre la banda de Manchester.

El próximo el 23 de abril de 2019 se edita  This Searing Light, the Sun and Everything Else: Joy Division – The Oral History, una obra que se aventura antológica en la que podremos conocer de primera mano el nacimiento y eclosión de una de las formaciones más interesantes del post punk británico.

Esta será su portada:

La obra tendrá testimonios de sus ex compañeros de banda: Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris, aparte de su viuda, Deborah Curtis, el diseñador de sus portadas Peter Saville, y un buen número de protagonistas y conocedores de la obra de la formación del malogrado Ian Curtis.

El libro de momento se editará en Reino Unido y viene a sumarse a otras historias orales memorables como Por favor, mátame. Una historia oral del punk (Legs McNeil, Gillian McCain) o Todo el mundo adora nuestra ciudad. Una historia oral del grunge (Mark Yarm). Ya puede reservarse en Amazon.

 

Un comentario sobre “Llega una historia oral de Joy Division a cargo de Jon Savage

  • el 26 Septiembre, 2018 a las 6:28 pm
    Permalink

    joder qué pintaza tiene este libo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.