Miembros de The National y Beirut se unen en la nueva banda LNZNDRF

Scott y Bryan Devendorf, de The National, y Ben Laz, de Beirut, acaban de anunciar un nuevo proyecto conjunto con el nombre de LNZNDRF. El próximo 19 de febrero publicará su debut homónimo y la portada será la que puedes ver más arriba.

Según la nota de prensa, LNZNDRF es un disco en el que “el rock minimalista se encuentra con el sonido maximalista”. Para conseguir este “sonido maximalista” el trabajo se grabó en una iglesia en Cincinnati a partir de improvisaciones, y cada uno de los ocho temas que componen el disco está editado de jams de más de treinta minutos. Pero el trío no es nuevo. Ya en 2011, los hermanos Devendorf y Ben Laz estuvieron tocando juntos en Nueva Zelanda, y con este disco han pretendido concentrar la esencia de su directo, siempre sobre la base de la improvisación.

Parece pues que los miembros de The National siguen aprovechando el tiempo entre discos para presentar proyectos paralelos. Y es que, mientras que Matt Berninger se ha unido a Brent Knopf (Menomena, Ramona Falls) en EL VY, Bryce Dessner ha tenido tiempo de trabajar junto a Ryuichi Sakamoto y Alva Noto en la banda sonora de The Revenant. Pero es que, anteriormente, el propio Bryan Devendorf había encontrado un hueco para grabar disco junto a Danny Seim de Menomena, que firmaron como Pfarmers. Y todo, mientras preparan la continuación de Trouble Will Find Me.

Aquí puedes escuchar tres temas, que estarán contenidos en el disco:

LNZNDRF – “Beneath The Black Sea”

LNZNDRF – “Kind Things”

LNZNDRF – “Mt. Storm”

Tracklist de LNZNDRF:

1. Future You
2. Beneath The Black Sea
3. Mt. Storm
4. Kind Things
5. Hypno-Skate
6. Stars and Time
7. Monument
8. Samarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.