Nine Inch Nails también al Mad Cool

Nine Inch Nails, el grupo de rock industrial más importante de todos los tiempos, desplegará todo su arsenal en Mad Cool Festival, que continúa a confirmación por días.

Fundados en Cleveland (Ohio) en 1988, son los responsables de llevar el género a una audiencia masiva. Prueba de ello son los más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.Aunque en realidad llamarles “grupo” no es demasiado exacto. Desde sus orígenes, Trent Reznor (cantante, compositor, letrista, productor y multi-instrumentalista) es el único miembro permanente y el responsable de la dirección musical de la banda. El talento de Reznor para escribir canciones melódicas estructuradas sobre duros ritmos electrónicos y riffs metaleros han convertido a Nine Inch Nails en una de las bandas más influyentes de nuestra era. Álbumes tan emblemáticos como The Downward Spiral (1994), The Fragile (1999), With Teeth (2005) o Hesitation Marks (2013) son indispensables para entender la evolución de la música alternativa de las últimas tres décadas.

Mad Cool 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio y contará con artistas como Depeche Mode, Yo La Tengo, Queens Of The Stone Age, Future Islands, MGMT, Fleet Foxes y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.