Nuevo vídeo en directo de Tori Sparks

Hoy se ha estrenado un nuevo vídeo en directo de Tori Sparks, correspondiente a su canción “Mama”. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco, grabado en directo, que saldrá a la venta en abril con el título de Wait No More. El álbum, que en principio iba a lanzarse de forma exclusiva en vinilo con motivo del Record Store Day, saldrá también publicar como doble álbum en formato CD que contendrá el concierto en su totalidad: todas los 19 canciones de su actuación en la sala barcelonesa Luz de Gasgrabadas en directo el pasado mes de septiembre. El vinilo incorporará además una tarjeta de descarga para formato MP3 que también incluirá todas las canciones del concierto.

Este tema se inspiró, según Tori, “en la fortaleza de su madre” y, en general, “pretende que la canción sea un pequeño homenaje a las mujeres como ella, las ‘superwomen’ del dia a dia’‘. “Mama” es el último de la serie de videoclips grabados en directo lanzados como adelanto de su nuevo disco, y quizás es el que mejor muestra la fusión de estilos que caracteriza la banda y su fuerza en directo, intercalando un solo del powerhouse de Javi Garcia al cajón, además de las guitarras eléctricas de El Rubio.

Wait No More, el nuevo álbum de Tori Sparks, se presentará en primer lugar en la tienda Disco 100 de Barcelona el 13 de abril a las 18h. Será el mismo día del lanzamiento del vinilo, coincidiendo con el Record Store Day. Posteriormente el disco se presentará oficialmente en concierto el día 26 a las 21h en el Auditori Can Roig i Torres de Sta Coloma de Gramenet. Una puesta de largo del álbum de la norteamericana que promete ser muy especial, con artistas invitados aún por anunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.