Tori Sparks

Nuevo vídeo en directo de Tori Sparks

Hoy se ha estrenado un nuevo vídeo en directo de Tori Sparks, correspondiente a su canción «Mama». Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco, grabado en directo, que saldrá a la venta en abril con el título de Wait No More. El álbum, que en principio iba a lanzarse de forma exclusiva en vinilo con motivo del Record Store Day, saldrá también publicar como doble álbum en formato CD que contendrá el concierto en su totalidad: todas los 19 canciones de su actuación en la sala barcelonesa Luz de Gasgrabadas en directo el pasado mes de septiembre. El vinilo incorporará además una tarjeta de descarga para formato MP3 que también incluirá todas las canciones del concierto.

Este tema se inspiró, según Tori, «en la fortaleza de su madre» y, en general, «pretende que la canción sea un pequeño homenaje a las mujeres como ella, las ‘superwomen’ del dia a dia’‘. «Mama» es el último de la serie de videoclips grabados en directo lanzados como adelanto de su nuevo disco, y quizás es el que mejor muestra la fusión de estilos que caracteriza la banda y su fuerza en directo, intercalando un solo del powerhouse de Javi Garcia al cajón, además de las guitarras eléctricas de El Rubio.

Wait No More, el nuevo álbum de Tori Sparks, se presentará en primer lugar en la tienda Disco 100 de Barcelona el 13 de abril a las 18h. Será el mismo día del lanzamiento del vinilo, coincidiendo con el Record Store Day. Posteriormente el disco se presentará oficialmente en concierto el día 26 a las 21h en el Auditori Can Roig i Torres de Sta Coloma de Gramenet. Una puesta de largo del álbum de la norteamericana que promete ser muy especial, con artistas invitados aún por anunciar.

Tori Sparks
24 de abril de 2026
Tori Sparks vuelve con disco y concierto
Tori Sparks
24 de enero de 2024
Tori Sparks anuncia concierto especial para el Día de la Mujer
Tori Sparks
8 de octubre de 2020
Tori Sparks estrena vídeo para su 'The Man Who Sold The World'
Tori Sparks
29 de julio de 2020
Tori Sparks versiona a David Bowie
Amor cuarentena artistas
10 de abril de 2020
Amor En Los Tiempos De Cuarentena, disco y proyecto solidario
2020
7 de enero de 2020
Los 20 discos más esperados de 2020
21 de octubre de 2019
Nuevo single de Los Estanques
21 de octubre de 2019
Low Roar lanza un nuevo single, "Darkest hour"
Deleste
15 de mayo de 2026
Consulta los horarios de Deleste
The Avalanches
15 de mayo de 2026
The Avalanches regresan con 'Together', su primera canción en seis años
Mike D
15 de mayo de 2026
Mike D de Beastie Boys debuta en solitario con 'Switch Up'
The Rolling Stones
15 de mayo de 2026
The Rolling Stones rejuvenecen gracias a la IA en su nuevo vídeo
Monkey Weekend
15 de mayo de 2026
Monkey Weekend SON Estrella Galicia 2026 anuncia sus primeros artistas
La Roux
15 de mayo de 2026
La Roux anuncia nuevo disco y adelanta 'Cabin Fever'
Azkena Rock Festival
15 de mayo de 2026
Azkena Rock Festival desvela sus horarios
Música al Raso
15 de mayo de 2026
Música al Raso llega a Zaragoza con Ralphie Choo, Silvana Estrada, Maria Arnal, Camellos, Shego y más
Daniel Benyamin foto
15 de mayo de 2026
Te presentamos el segundo álbum de Daniel Benyamin
15 de mayo de 2026
Primavera Pro anuncia su programación de showcases emergentes
Toundra
15 de mayo de 2026
Toundra están de vuelta con el que será su séptimo disco
14 de mayo de 2026
VVV [Trippin’you] y Erik Urano se unen en 'Espadas en guadañas'