Primavera Sound aterriza en Los Angeles con Arctic Monkeys, NIN, Lorde y más

En 2022 Primavera Sound cruza el charco e inicia su aventura americana estrenando sede en Los Angeles. El festival e celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el L.A. State Historic State Park tras convertirse en un evento de tres días y llevará el Barcelona touch más lejos que nunca hasta ahora. Aunque poco importan los kilómetros cuando se habla el mismo idioma musical: Los Angeles y Barcelona estarán unidas durante tres días por un cartel a la altura del acontecimiento.

El avance del cartel está encabezado por Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Lorde. Junto a ellos artistas como James Blake, Mitski, Arca, Khruangbin, BICEP, Clairo, Darkside, King Krule y Low.

También contará con la presencia de Stereolab, PinkPantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines D.C., Shellac, Helena Hauff, DJ Playero, Special Interest, Cigarettes After Sex, Tierra Whack, Dry Cleaning, Mayhem, Paloma Mami, Little Jesus, Buscabulla o embajadores de la escena española como Bad Gyal, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, María José Llergo, Marina Herlop, Núria Graham, JASSS y John Talabot.

Entradas para Primavera Sound Los Angeles

Todas las entradas ya adquiridas anteriormente permitirán asistir a Primavera Sound Los Angeles 2022.

Para obtener acceso exclusivo a los abonos generales y abonos VIP de 3 días, puedes registrarte ya para la preventa en www.primaverasound.la. La preventa empezará el viernes 10 de diciembre a las 10:00 a.m. PT y todas las entradas restantes se pondrán a la venta para el público general el viernes 10 de diciembre a las 2:00 p.m. PT. El precio de los abonos de tres días es de 399 $ más gastos y el de las entradas para los tres días VIP es de 925 $ más gastos. Visita www.primaverasound.la para obtener entradas y más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien