Primavera Sound presenta los nombres de sus actividades gratuitas

Como ya viene siendo tradición, la nueva edición del festival barcelonés Primavera Sound viene precedida por una serie de actividades gratuitas con las que el festival pretende llevar la música en directo a todos los rincones de la ciudad. Así, vuelve Primavera als Bars, actuaciones en vivo en locales de pequeño formato, y también Primavera als Barris, que celebrará conciertos en equipamientos municipales de Gràcia, El Clot, Baró de Viver y Sant Adrià de Besòs. Ambas actividades forman parte del de Primavera a la Ciutat y serán de acceso abierto para todo el mundo, tanto poseedores del abono como aquellos que no lo tengan.

El festival ha dado a conocer los nombres, horarios y salas que formarán parte del Primavera a la Ciutat. Del 3 al 24 de mayo tendrá lugar el Primavera als Bars con las actuaciones de los belgas Cocaine Piss, el francés Ryder The Eagle, Jazz (nueva banda de Yago Alcover de Mujeres), Silent James, The Harlock, Papá Topo, Aldrin y Collins, All Indians No Chief, Belushi, Donallop y Regalim. Estos son los horarios y bares en los que se celebrarán los conciertos:

El Primavera als Barris se celebrará cada jueves del 4 al 25 de mayo el Espai Jove La Fontana, el Centre Cultural La Farinera del Clot y el Centre Cívic Baró de Viver, ampliándose al Espai Cultural Font de la Mina de Sant Adrià de Besòs. Dentro de la programación en los barrios barceloneses estarán tocando Neleonard, The Crab Apples, Keems, No Crafts, Bolga, Vàlius con Carlota Serrahima, Angela (proyecto de Víctor López de Redthread) y el hip hop de DirtyPorko & Crie930.

A la programación del Primavera a la Ciutat hay que sumarle las actuaciones que formarán parte del Primavera al Raval, en las que el emblemático barrio barcelonés acogerá conciertos en la Plaça Joan Coromines y en la Sala Teatre del museo CCCB. El Primavera al Raval se celebrarán entre el 2 y el 4 de junio y estas son las bandas que estarán actuando:

Viernes 02 De Junio
Nots, Julia Jacklin, Conttra, About Leaving, Nikki Lane, Màquina Total y Alexandra Savior.

Sábado 03 De Junio
Sorry Kate, Salfvman, Playback Maracas, Wheels, William Tyler, Slim Cessna’s Auto Club, Priests y Her Little Donkey.

Domingo 04 De Junio
Make-Up, Muñeco, Murdoc, Mystery Lights, Ocellot, Waterparties, Maresme, Julie Doiron, Lvl Up, Alien Tango, Barbott, Mannequin Pussy y !!! (Chk Chk Chk).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.