Santander Music suma actividades artísticas a su programación

Santander Music regresa a la Campa de la Magdalena entre el 4 y el 6 de agosto, en su esperado retorno tras su última edición en 2019. Artistas como León Benavente, El Columpio Asesino, Los Estanques y Anni B Sweet, The Gulps, Xoel López o Alizzz, además de Kidd Keo o RVFV, en un nuevo concepto urbano en la noche del jueves 4, se darán cita en el Escenario Santander Music, pero no será el único espacio donde el evento desplegará su contenido.

El Centro Botín se suma los días 2 y 3 de agosto, con una actividad colaborativa enfocada al mundo de arte gráfico, una disciplina que ha sido protagonista en anteriores entregas del festival con el trabajo de artistas como Gianmarco Magnani, Mariscal, Bakea, Mads Berg, Tatsuro Kiuchi, Julien Pacaud o Micaela Pizzi, que han participado en el diseño de la imagen en diversas ediciones. Pintar al aire libre es un placer y hacerlo en verano y en un gran formato todavía más. Este mes de agosto y gracias a esta colaboración se podrá hacer sólo o en familia.

Arantxa Recio es Harsa Pati, la artista que ha diseñado el cartel del festival este año y que creará, un mural móvil inspirado en la exposición Juan Muñoz junto a los participantes en la actividad. Dibujos 1982-2000. Sin perder su estilo característico la artista guiará en la creación de un gran dibujo que versará sobre los espacios tangibles e intangibles con referencias al mundo de la magia, la ilusión o el misterio que tanto interesaban a Juan Muñoz.

Arantxa Recio (Harsa) es ilustradora y muralista y trabaja desde hace años para una amplia gama de proyectos creativos y marcas. Su obra está muy vinculada a la ilustración contemporánea, con claras referencias a la cultura popular, el arte urbano y la ilustración de los años 50 y 60. Diversifica su trabajo entre colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales, exposiciones y festivales de arte. Ha publicado en España, México y Argentina y expuesto en Italia, Austria, Escocia, Croacia y Australia. Ha colaborado para clientes como Ron Barceló, Vodafone, Pompeii, Cruz Roja, Miller & Marc, Zalando, Bombay Sapphire, Stubhub, Nutriben y este verano está aquí para hacerlo con nosotros en el Centro Botín ¿os animáis?

A lo largo de sus once ediciones, el Santander Music Festival ha presentado propuestas más allá de la música convirtiéndose en un evento que conecta diferentes disciplinas artísticas y su duodécima edición no será menos.

Entradas Santander Music

Las entradas se pueden adquirir en www.santandermusic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien