Segunda edición de ‘Había una vez… Sr. Chinarro’

Generar afición, crear apego hacia la música, disfrutar con ella. Estas y no otras son las ideas que nos empujaron a editar libros, además de seguir con más firmeza que nunca nuestra labor informativa y diaria sobre la actualidad musical desde aquí, desde esta web que es la de todos los melómanos convencidos y por convencer.

Y de repente nos vemos sacando la segunda edición de nuestro primer título: Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque. Tan solo podemos dar las gracias a todos los que habéis apoyado y apoyaréis el proyecto, a toda la gente involucrada en la tarea de alguna forma y, por supuesto, a Antonio Luque.

Cómo no, también agradecer el apoyo de los buenos compañeros de medios que nos han brindado difusión, apoyo y cariño. Solo entre todos, dando lo mejor de cada casa, podremos mantener un espacio seductor y atractivo para nuevo público, además de mimar al ya seguidor habitual, a ti que lees estas líneas y te alegras tanto como nosotros de este buen momento.

La prensa ha dicho:

Rockdelux«Presentado con mimo y editado con celo, algo de lo que no pueden presumir todos libros de música que, últimamente, superpueblan los anaqueles»

Mondo Sonoro: «Una lectura que se devora con interés y sin esfuerzo aparente, en la que salen a relucir un sinfín de nombres propios que en uno u otro momento formaron parte del Universo Chinarro» 

Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3):  «Lo aquí escrito no puede ser más recomendable, por la propia categoría de excelente interlocutor que es Antonio»

ABC: «Un caramelo para fans» 

El Giradiscos«Los autores logran con este delicioso libro que la empatía de Luque con su visión de la música, la escena, el sector y la propia vida sea casi completa. Y eso es mérito tanto de ellos, como instigadores y ejecutores de la idea, como del propio sujeto objeto de estudio directo, que enseña aquí por primera vez en su carrera quién es, por qué hace lo que hace y cómo debe entenderse su obra» 

Todo Indie«Original, exquisito y necesario libro»

Diario Montañés«Pinazo y Dominguez admiran a Luque desde los 90, pero sobre todo conocen a fondo su trayectoria, que además han ido documentando como críticos y cronistas durante la dos últimas décadas»

Revista Mercurio«Si hubiera una santísima Trinidad de la religión indie en nuestro país, Sr. Chinarro debería estar sentado a todas luces entre J y Nacho Vegas»

La segunda edición de Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque ya está a la venta y aparte de poder adquirirse en tienda.muzikalia.com, está disponible en las tiendas FNAC de toda España, El Argonauta, Escridiscos, el sello de Sr. Chinaro Mushroom PillowMolar Discos & Libros, Con Tarima LIbros y la Esquina del Zorro.

 

Un comentario sobre “Segunda edición de ‘Había una vez… Sr. Chinarro’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien