Segunda edición de ‘Había una vez… Sr. Chinarro’

Generar afición, crear apego hacia la música, disfrutar con ella. Estas y no otras son las ideas que nos empujaron a editar libros, además de seguir con más firmeza que nunca nuestra labor informativa y diaria sobre la actualidad musical desde aquí, desde esta web que es la de todos los melómanos convencidos y por convencer.

Y de repente nos vemos sacando la segunda edición de nuestro primer título: Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque. Tan solo podemos dar las gracias a todos los que habéis apoyado y apoyaréis el proyecto, a toda la gente involucrada en la tarea de alguna forma y, por supuesto, a Antonio Luque.

Cómo no, también agradecer el apoyo de los buenos compañeros de medios que nos han brindado difusión, apoyo y cariño. Solo entre todos, dando lo mejor de cada casa, podremos mantener un espacio seductor y atractivo para nuevo público, además de mimar al ya seguidor habitual, a ti que lees estas líneas y te alegras tanto como nosotros de este buen momento.

La prensa ha dicho:

Rockdelux«Presentado con mimo y editado con celo, algo de lo que no pueden presumir todos libros de música que, últimamente, superpueblan los anaqueles»

Mondo Sonoro: «Una lectura que se devora con interés y sin esfuerzo aparente, en la que salen a relucir un sinfín de nombres propios que en uno u otro momento formaron parte del Universo Chinarro» 

Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3):  «Lo aquí escrito no puede ser más recomendable, por la propia categoría de excelente interlocutor que es Antonio»

ABC: «Un caramelo para fans» 

El Giradiscos«Los autores logran con este delicioso libro que la empatía de Luque con su visión de la música, la escena, el sector y la propia vida sea casi completa. Y eso es mérito tanto de ellos, como instigadores y ejecutores de la idea, como del propio sujeto objeto de estudio directo, que enseña aquí por primera vez en su carrera quién es, por qué hace lo que hace y cómo debe entenderse su obra» 

Todo Indie«Original, exquisito y necesario libro»

Diario Montañés«Pinazo y Dominguez admiran a Luque desde los 90, pero sobre todo conocen a fondo su trayectoria, que además han ido documentando como críticos y cronistas durante la dos últimas décadas»

Revista Mercurio«Si hubiera una santísima Trinidad de la religión indie en nuestro país, Sr. Chinarro debería estar sentado a todas luces entre J y Nacho Vegas»

La segunda edición de Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque ya está a la venta y aparte de poder adquirirse en tienda.muzikalia.com, está disponible en las tiendas FNAC de toda España, El Argonauta, Escridiscos, el sello de Sr. Chinaro Mushroom PillowMolar Discos & Libros, Con Tarima LIbros y la Esquina del Zorro.

 

Un comentario en «Segunda edición de ‘Había una vez… Sr. Chinarro’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien