Te presentamos a Gu Vo y estrenamos su nuevo sencillo

Gu Vo es un trío sevillano formado por Edu Escobar (batería), Raúl Burrueco (bajo) y Alejandro Ruiz (sintetizadores y voz). Aunque hace solo unos meses que publicaron su primer disco, todos ellos tienen experiencia en la escena local independiente, habiendo militado en bandas como Blacanova, TannhäuserBeladrone. Su primer álbum, homónimo, salió el pasado mes de marzo publicado por Sentencia Records. Se trata de un interesante compendio de sonidos electrónicos que experimentan con la combinación de las repeticiones del motorik rock y la alteración sensorial de la psicodelia. Puedes escucharlo en la página de Bandcamp del sello.

Gu Vo Portada

Buena muestra de la propuesta sonora de Gu Vo es “Mud”, una de las canciones que aparecen en el álbum. Una canción que no sigue un patrón rítmico concreto y que experimenta con texturas, voces, distorsiones y efectos varios para conseguir embarcar al oyente en un viaje alucinante a caballo de una electricidad que se acaba desbocando. “Mud” sale mañana como sencillo acompañado de un vídeo, también alucinógeno, obra de Víctor Hugo Martín Caballero.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en Muzikalia en exclusiva este nuevo sencillo y vídeo de Gu Vo, “Mud”.

 

Gu Vo en redes sociales:

Instagram
Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien