The Chemical Brothers comparten una mixtape de dub

Tras unos años muy activos, la pandemia había dejado en stand by a los activos The Chemical Brothers.

La formación de Tom Rowlands y Ed Simons que en 2019 lanzaba su noveno álbum de estudio, No Geography, continuaban con la edición especial por el 20 aniversario del que fue su tercer y exitoso disco, Surrender.

Además del álbum original, en las cajas de CD o LP se incluían nuevos remixes, ‘Tom and Ed’s ‘Secret Psychedelic Mixes’, y un DVD con los videoclips correspondientes a los singles y el concierto que el dúo ofreció en Glastonbury en 2000. Por si esto fuera poco, la edición se completa con obra gráfica de la afamada artista británica Kate Gibb y un ensayo firmado por el gurú Jon Savage.

En 2021 volvemos a tener noticias de The Chemical Brothers a través de una playlist de clara influencia dub que han realizado para el proyecto Sonos, que ha contado con recientes participaciones de Björk y FKA twigs, y ahora suma al dúo electrónico.

“Estamos emocionados de compartir con vosotros un poco de nuestra música favorita, una profunda exploración en nuestra colección musical. Esperamos que encontréis algo en ella sin importar el día en el que la escuchéis”.

Escucha la playlist de The Chemical Brothers

Un comentario sobre “The Chemical Brothers comparten una mixtape de dub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien