The Cure lanzan single de adelanto de su boxset 40 Live

The Cure lanzarán 40 Live: CURÆTION 25 + Anniversary el próximo 18 de octubre a través de Eagle Rock en varias ediciones: 2 Blu-ray/4 CDs,  2 DVD /4 CDs o en doble DVD. La banda liderada por Robert Smith celebra su 4o aniversario con un boxset que recoge los dos conciertos especiales celebrados en 2018: The Cure 1978-2018 40th Anniversary que cubrimos en Muzikalia y se estrenó en el cine hace pocas fechas y  CURÆTION 25, show especial que ofrecieron con motivo del 25º aniversario del Meltdown Festival del pasado año, que contó con  Smith como curator. Un set muy especial dividido en dos partes: From There to Here recuperando una canción de cada uno de sus discos, desde el primero  Three Imaginary Boys (1979) al último 4:13 Dream (2008), para a continuación, tocar una canción nueva, “It Can Never Be the Same”, y repetir la misma jugada desde el ahora hasta el primer disco en From Here to There empezando por la también reciente “Step Into the Light” para ir en orden descendente.

Lo nuevo de The Cure viene anticipado por un single, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming y en Youtube; la interpretación de su clásica “Disintegration” incluida en el disco de mismo título en Meltdown en una sentida versión.

 

En Muzikalia nos sumamos al 40 aniversario de The Cure con un programa especial de Conexiones MZK en el que músicos como Rafa Balmaseda de Parálisis PermanenteAntonio Luque de Sr. Chinarro, Leo Mateos de Nudozurdo; y de ahí a artistas como The New Raemon, Marc de Dorian, Pau de La Habitación Roja, Digital 21, Antonna (Los Punsetes), Abel (El Hijo) y Ainara LeGardón y otros invitados tan interesantes como el promotor de los promotores Gay MercaderIván Valls presidente de Hispacure, club de fans oficial de The Cure en España, entre otros, eligieron sus canciones favoritas.

Escúchalo a continuación:

2 comentarios sobre “The Cure lanzan single de adelanto de su boxset 40 Live

  • el 15 Agosto, 2019 a las 8:38 am
    Permalink

    ¡Qué bien suena! Se avecina otra joya como Trilogy

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.