ZZ Top regraban su clásico ‘La Grange’

ZZ Top anticipan segundo single de su nuevo álbum RAW, el nuevo disco del legendario grupo tejano que se publicará el 22 de julio por Shelter Records/BMG. Este nuevo single es la mítica “La Grange” y, como las otras 11 canciones, se grabaron en el salón de baile más antiguo de Texas, el Gruene Hall en New Braunfels, TX. El lugar histórico que data de 1878 y ha estado en uso desde entonces.

Las canciones que aparecerán en RAW, incluida esta nueva versión de «La Grange», se grabaron durante un solo día, fijando el objetivo de mantener todo el proceso lo más simple, directo y “crudo” posible, un guiño a los primeros años de la banda. Billy F Gibbons ejerce como productor con Jake Mann y Gary Moon de ingenieros. RAW fue mezclado por Ryan Hewitt. El álbum estará disponible en vinilo de 180 gramos (diferentes colores), CD y a través de plataformas digitales y evidentemente, se lanzará En memoria del añorado bajista de la banda; Dusty Hill.

‘RAW’ se grabó y filmó para el documental de Netflix nominado al Grammy, «That Little Ol’ Band From Texas», en un ambiente íntimo en el famoso salón de baile. Billy Gibbons, Frank Beard y el difunto Dusty Hill se reunieron allí para grabar canciones de una manera sencilla, básica, sincera y … cruda.

Escucha la nueva  ‘La Grange’ de ZZ Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien