Chucho reclutan a Aníbal Gómez para el vídeo de ‘Yoga Love’

Ya queda menos para la publicación de Corazón roto y brillante, el nuevo disco de Chucho que tuvo que ser retrasado y finalmente llegará a las tiendas el próximo 19 de junio.

Un trabajo muy especial para los de Fernando Alfaro, que ha venido acompañado del relato de Pere y María, esa historia sobre una ruptura contada en doce actos, como las doce canciones del disco, que hemos estado estrenando en Muzikalia durante las pasadas semanas.

El regreso de Chucho es un trabajo vibrante y emocional del que ya conocíamos tres de sus temas, el vitalista “Corazón roto y brillante” que le da título, la nostálgica “La carretera de la costa” y el psicobilly marciano de “Hoamm“.

Ahora llega un cuarto adelanto, “Yoga Love”, el relato de lo que se puede llegar a hacer por amor, en un mundo en realidad distópico. Un cable electrificado que va del Nueva York de Blondie o Talking Heads hasta el de MGMT, Harlem o Black Lips. Pero como si fuera cantado por un Mick Jones grave y crepuscular. También aparecen The Clash en la épica western de unas guitarras entre lo punk y el hachazo dulce de Devo. Y ese teclado enganchador que vertebra esta extraña canción de épica triste resuelta sin embargo con elegancia y humor.

La canción viene acompañada de acompañada de un videoclip realizado, de nuevo, por Javier Fernández (batería de Chucho), y protagonizado desde un encierro delirante por Aníbal Gómez, de Ojete Calor Ruido Paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.