Chucho nos llevan de viaje a ‘La carretera de la costa’

Chucho publicarán su esperado nuevo disco el próximo 27 de marzo. Corazón Roto y Brillante (Intromúsica), sucesor de  Los Años Luz (Intromúsica, 2016), nos había mostrado ya el single de adelanto que le da título.

La banda de Fernando Alfaro, Juan Carlos Rodríguez y Javier Fernández han preparado un trabajo de ruptura lleno de resentimiento, pero también de esperanza. Y de amor, para el que han contado con la producción de Sergio Pérez (Svper).

Hoy conocemos otra de sus canciones, “La carretera de la costa”, otra de esas canciones de Chucho que suenan a clásico instantáneo de “pop pluscuamperfecto”, como alguien lo llamó. Teclados que suenan a teleserie de la infancia, a playa recóndita, armonías vocales que recuerdan cosas como Teenage Fanclub o clásicos del pop francés, ecos de Joy Division, guitarras a lo Dinosaur Jr... Todo con el inconfundible sello de los de Albacete. Una canción eterna sobre la ausencia, sobre el viaje vital, sobre el amor y sobre perderse en un mar de dudas.

 

Te recordamos que ChuchoCorazón Roto y Brillante (Intromúsica), es un álbum conceptual sobre una ruptura, que nos cuenta la historia de Pere y María a través de sus doce canciones. En Muzikalia hemos contado con Fernando Alfaro, quien nos irá desvelando lo que esconde cada una de ellas a través de doce relatos que conformarán una historia. Ya está disponible el primero de ellos 1 > Corazón roto y brillante.

Permanece atento, porque en los próximos días irán llegando el resto de capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien