Escucha a Triángulo de Amor Bizarro en manos de Biznaga

Triángulo de Amor Bizarro siguen desvelando canciones de lo que será Detrás del Espejo. Variaciones y ecos, un disco en el que quince artistas de lo más variados reinterpretan de su último trabajo homónimo (uno de los mejores discos nacionales de 2020 en Muzikalia), reivindicado por tanta gente en este momento tan delicado y especial, Premio Ruido y está nominado al Impala al Disco Europeo del año.

Tras compartir “Ruptura Flat Radiactiversion”, la adaptación del tema “Ruptura a cargo de Erik Urano llegó la revisión de “Todo lo que te quiero (ASMR) para ti” a cargo de Soleá Morente y hoy siguen con “@calígula2k25” a cargo de Biznaga.

BiznagaTriángulo de Amor Bizarro lanzaban sus últimos discos en marzo de 2020, justo cuando España se paralizaba. Las canciones más potentes de la temporada no han podido explotar en los escenarios en las mejores condiciones, pero esta unión nos hace imaginar cómo sería ver a ambos juntos en directo.

“Calígula 2025”, uno de los momentos más agresivos de los gallegos, muta ahora en manos de Biznaga que la llevan a su terreno con esta reinterpretación, cuya letra habla sobre los generadores de contenidos de plataformas como Youtube.

Escucha Triángulo de Amor Bizarro en manos de Biznaga

 

Estos son los artistas invitados a reinventar las canciones de los gallegos: Aries, Biznaga, Boyanka Kostova, Carolina Durante, Castro, Erik Urano, Esplendor Geométrico, J (Los Planetas), Joaquín Pascual, Las Ligas Menores, Menta, Miguel Prado, Peter Kember (Sonic Boom), Soleá Morente Sr. Chinarro.

Próximos conciertos de Triángulo de Amor Bizarro

30 ABRIL
BARCELONA
TEATRO COLISEUM
[ entradas ]

22 MAYO
MADRID
TOMAVISTAS EXTRA
[ entradas ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien