Estrenamos el nuevo single del rapero El Malo Malone

El Malo Malone es un artista de rap alternativo originario de Venezuela, aunque residente actualmente en Estocolmo, del que ya te hemos hablado alguna vez en Muzikalia. Este verano ha estado presentando los temas de su último disco, El Guión, en una gira europea llamada Music is A Drug 2019 que ha pasado por Hamburgo, Copenhague, Estocolmo y Barcelona entre otras ciudades. El Malo Malone describe su estilo como rap alter-latino porque mezcla el rap, el moombah,  la cumbia, y los sonidos de los tambores del caribe venezolano con rap, humor y una narrativa expresiva dentro del género ficción.

Malo Malone

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el último vídeo de El Malo Malone, “Droga”. Es el cuarto single, y uno de los temas más populares, de El Guión. El videoclip relata la historia de la sociedad secreta “Société du thé”, la cual se reúne en la mansión de El Malo Malone en Barcelona, “Villa Venecia”, para llevar a cabo sus rituales surrealistas.

Una historia de fans, mafiosos, venganzas y estrellas del Skate cuya estética está influenciada por las series de televisión de los años 90, con risas enlatadas, humor y cámara en mano.

A continuación puedes ver y escuchar “Droga”, lo último de El Malo Malone, en estreno exclusivo para Muzikalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.