Estrenamos el nuevo vídeo de Salvador Tóxico

Hace un par de meses hablamos con el grupo madrileño Salvador Tóxico sobre su trayectoria y más especialmente sobre su último álbum, Canciones de Laboratorio (autoeditado, 2020). Un disco del que el trío ha ido lanzando diversos sencillos tanto antes como después de su publicación. Hoy precisamente ve la luz el cuarto single extraído de Canciones de Laboratorio, el quinto si se tiene en cuenta el tema que publicaron con Nos Miran, como adelanto, a finales de 2018.

Este nuevo sencillo de Salvador Tóxico se llama “La llave universal”, una canción en la que los madrileños muestran su lado más luminoso y positivo. De hecho, ellos mismos dicen que posiblemente sea la canción más optimista de toda su discografía. La clave sobre la que pivota el tema es el amor, una llave que abre puertas que llevan a futuros cargados de ilusión, sorteando toda clase de obstáculos.

Para el videoclip que acompaña a “La llave universal” Salvador Tóxico vuelven a contar con los profesionales de Rau Foto, quienes ya se encargaron anteriormente de otros trabajos del grupo como “Serpiente terciopelo”, “Csoh+H2” o “El Gran Volcán”. El dúo de realizadores vuelve a crear una obra de poesía visual que encaja perfectamente con la letra de la canción y su colorido musical. Los elementos son los protagonistas: las llaves que abren esas puertas prometidas hay que buscarlas en el fuego, el agua, la tierra o el aire. El resultado es un elegante vídeo con imágenes y efectos que potencian la belleza y la sensibilidad de la canción.

Salvador Tóxico portada

A continuación puedes ver y escuchar, en estreno exclusivo para Muzikalia, el vídeo de “La llave universal”, el nuevo sencillo de Salvador Tóxico.

 

 

2 comentarios sobre “Estrenamos el nuevo vídeo de Salvador Tóxico

  • el 28 Julio, 2020 a las 9:36 am
    Permalink

    Maravilloso trabajo. Poético a más no poder…

    Respuesta
  • el 28 Julio, 2020 a las 10:12 am
    Permalink

    Otro regalo para el alma. Menudo discazo el de Salvador Tóxico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.