Estrenamos el nuevo sencillo de Julieta 21

Julieta 21, el proyecto personal del albaceteño José Pérez, publica mañana viernes 25 un nuevo sencillo. Su título es “Víboras”, y como su nombre hace intuir es un ataque frontal a determinado tipo de gente. Concretamente contra esos personajes, cada día más presentes en nuestras vidas, que se empeñan en hacernos las cosas más difíciles de lo que ya son, empeñados en hacernos retroceder, en que involucionemos junto a ellos, en que abdiquemos de todos esos logros que tantas décadas y esfuerzos han costado alcanzar. Como dice José Pérez en la letra, es momento de rebelarse ante todos esos “neandertales” que nos están atacando.

Julieta 21 Víboras portada

El videoclip de “Víboras” ha sido dirigido por Juan Pérez-Fajardo y cuenta con la actuación de Teresa Bredenberg y Helena Hernández. La canción ha sido grabada y producida por José Caballero en marzo de 2021 en Neo MusicBox (Aranda de Duero). Allí se ha preparado también el nuevo EP de Julieta 21, que saldrá a la luz el próximo 2 de julio y del que “Víbora” sirve como sencillo de adelanto.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia el nuevo vídeo-sencillo de Julieta 21, “Víboras”.

 

Julieta 21 fue uno de los primeros músicos en dar público apoyo a los trabajadores de la Sanidad Pública al principio de lo pandemia, publicando una canción no solo para realzar su labor sino también para recaudar fondos que pudieran paliar la grave situación en la que se encontraba entonces el Hospital General Universitario de Albacete. En su momento te lo contamos también aquí, en Muzikalia.

Julieta 21 en redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien