Estrenamos el nuevo videoclip de Afkar para su tema «Unfollowme»

Afkar es el nombre artístico elegido por el polifacético artista madrileño Bastian Iglesias para su proyecto musical. Aunque todavía ha publicado su primer álbum, Bastian atesora mucha experiencia en el mundo de la composición, la producción musical y la industria del espectáculo en general. De él ya te hemos hablado en Muzikalia en alguna ocasión, con motivo del lanzamiento de alguna de las canciones que ha ido publicando estos dos últimos años. A lo largo de 2022 está previsto que publique su primer álbum, Laboratory. Un disco conceptual que tratará de un futuro distópico en el que un proyecto enfocado en recuperar el arte humano del siglo XXI buscará rescatar la obra de un músico anónimo.

Hace unos días Afkar adelantó uno de los temas que formarán parte del disco: «Unfollowme». Una canción en la que colabora SANAA. Su autor la define de la siguiente manera:

«Jugando con los opuestos… la actitud de tiburón para la limpieza de uno mismo de todos los que odian… asociación. Esta canción en particular y su esencia son ‘antisistema’ en el fondo, porque aquellos a quienes te atreves a dejar de seguir, tienden a ser los hijos perfectos del gran sistema occidental en sí. Insensible a la pureza y la espiritualidad y, a menudo, programado para favorecer las cosas materiales y el estatus social por encima de todo. El tipo de seguidores que no necesitamos. Así que por favor, DEJA DE SEGUIRME«.

Desde mañana «Unfollowme» contará con un llamativo vídeo que hoy, un día antes de su publicación oficial, estrenamos en Muzikalia.

A continuación puedes ver el vídeo de «Unfollowme», el último sencillo de Afkar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien