La colección de libros Rock and Colors se amplía con dos nuevos volúmenes

La colección de libros musicales para niños y adultos Rock and Colors, que nació hace algo más de un año con el doble objetivo de acercar la música de una manera lúdica a los más pequeños y fomentar la igualdad de género en la industria de la música, se amplía con dos nuevos volúmenes.

La polifacética escritora, presentadora y cantante Ana Ramos, autora también de los dos primeros números, presenta ahora Rock And Colors 3, con artistas internacionales, y Rock And Colors 4 con artistas españoles. Dos títulos con los que seguir ampliando una colección que se puede colorear y también disfrutar tanto por niños como por adultos, descubriendo y conociendo más detalles sobre los nombres escogidos. Entre los nacionales están gente como Fito & Fitipaldis, Amaral, Mecano, Héroes del Silencio, Pau Donés, Rozalén, Vetusta Morla o Izal, entre otros. En el apartado internacional destacan Coldplay, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Muse, Katy Perry, Taylor Swift o Billie Eilish.

Cada uno de los dos nuevos libros ilustra 13 cantantes femeninas y 13 masculinos, fomentando la paridad, con 26 fichas de artistas, 26 ilustraciones a color y 26 ilustraciones para colorear. Las ilustraciones han sido realizadas por 31 ilustradores de 10 países del mundo:
España, Rusia, Colombia, Brasil, Italia, Perú, México, Argentina, Venezuela y EEUU. Ocho de los artistas son malagueños.

Ana Ramos con Rock and Colors 3 y 4

Ana Ramos Rock and Colors Billie Eilish

Ana Ramos Rock and Colors colección completa

Los libros llegan acompañados de una lista de reproducción en Spotify para que además de leerse y colorearse, puedan escucharse. También se encuentra disponible otra lista de reproducción en YouTube. En total el libro está vinculado a 312 canciones, 156 por libro, para que sus lectores puedan sumergirse en la música además de disfrutar de los textos y las ilustraciones.

Rock and Colors 3 en YouTube

Rock and Colors 4 en YouTube

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien