Lana del Rey publicará nuevo disco en julio, Blue Banisters

Lana del Rey lanzaba el pasado mes de marzo su nuevo trabajo, el íntimo e inspirado Chemtrails Over the Country Club.

Como te dijimos hace algunas semanas la continuación de Norman Fucking Rockwell no será el único disco que lance la cantante norteamericana este 2021, porque hace pocas horas acaba de confirmar en su cuenta de Instagram que el próximo 1 de junio llegará su continuación, un álbum que se especulaba iba a llevar por título Rock Candy Sweet, pero que finalmente se llamará  Blue Banisters. Aunque ciertas especulaciones afirman que podría tratarse de dos discos diferentes.

Así lo comenta Lana del Rey en sus redes, quien marca la fecha definitiva para el 4 de julio (día de la Independencia) y nos muestra su portada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)


La noticia no ha sorprendido a algunos fanáticos de Lana del Rey, quien ya en noviembre de 2020 indicó que estaba trabajando en dos álbumes a la vez. Esta misma semana compartió dos historias de Instagram en las que se refirió a cómo algunas revistas y personas la desacreditan y critican todo lo que hace. Agregó que en el álbum seguirá desafiando los conceptos erróneos de la gente sobre ella y que quiere “venganza”.

Escucha Chemtrails Over the Country Club de Lana del Rey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien