Las canciones de la semana

Después del parón de agosto, volvemos a recuperar la costumbre de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por Muzikalia a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Lorenzo Soria & Sebastián Orellana – Si te vas

(enlace a la noticia)

Uniforms – Nomofobia

(enlace a la noticia)

 

Arctic Monkeys – There’d better be a mirrorball

(enlace a la noticia)

Nikki Lane – Born tough

(enlace a la noticia)

Manic Street Preachers – Studies in paralysis

(enlace a la noticia)

Editors – Vibe

(enlace a la noticia)

Gorillaz – New gold ft. Tame Impala & Bootie Brown

(enlace a la noticia)

Viva Suecia, Dani Fernández – Lo siento

(enlace a la noticia)

Suede – That boy on stage

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Angelpop – Oh nena sí

Angelpop ha publicado esta semana un nuevo single digital, «Oh nena sí». Se trata de una canción de pop electrónico y que suena positiva, vitalista y bailable. Un nuevo rompepistas para Angelpop en este 2022 que está siendo bastante prolífico para el DJ y productor. El protagonista de la canción relata su intensa relación con Madrid y su mística nocturna. Un juego en el que se acaba encontrando lo que se busca y en donde la tentación le hace volver a caer y llamar a esa chica otra vez.

 

Mamita Papaya – Cuchillo y vespino

Como ya te hemos comentado en anteriores ediciones de nuestras canciones de la semana, Mamita Papaya están a punto de lanzar su nuevo EP Fantastic Jaleo, que verá la luz el 22 de septiembre. Hasta ahora nos han mostrado algunos temas, el último de los cuales ha aparecido hace pocos días y es este «Cuchillo y vespino» que narra la historia de un particular bandolero del siglo XXI. Historia ilustrada por el vídeo que puedes ver a continuación, obra de Martine Pop.

 

NIN3S feat. Francesca Lombardo – Innerlight

Nin3s es un productor ilerdense, residente en los Estados Unidos, del que te hemos hablado varias veces en Muzikalia a lo largo de 2022. Hopeyard, su primer disco, vio la luz el pasado mes de mayo con Dorado Records. Tras la magnífica acogida de su debut, esta semana Nin3s ha desvelado un nuevo tema, bonus-track de su álbum, titulado «Innerlight». Una canción que cuenta con la colaboración vocal de la artista italiana Francesca Lombardo.

 

Pau Vallvé – Aquest cop sí

El pasado mes de agosto te anunciamos que Pau Vallvé prepara nuevo disco para el mes de octubre. Su título será : ) y en Muzikalia ya te hemos adelantado alguna de sus canciones. Esta semana ha salido el tercer sencillo de adelanto del nuevo disco de Pau, una canción titulada «Aquest cop sí». En este caso el nuevo tema de Pau Vallvé es una cronología de lo que para alguna gente afortunada es una realidad, por otra un recuerdo y para al resto una esperanza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien