Luis Carrillo comparte tema junto a Santero y los Muchachos
Luis Carrillo está a punto de lanzar su tan esperado cuarto álbum, titulado Puntos de Fuga. Este disco promete ser una colección de sus mejores canciones, las cuales han sido revisadas y grabadas en directo en diez estudios de la Comunidad Valenciana.
Lo que hace que este álbum sea aún más especial es la colaboración de algunos de los artistas más destacados del panorama musical actual. Entre ellos se encuentran Chica Sobresalto (escucha «La Duda«), Santero y los Muchachos, Adriana Moragues y Marta Andrés. Además, el disco incluirá una versión de la reconocida artista catalana Judith Neddermann.
La instrumentación de las canciones es variada, lo que promete una experiencia auditiva emocionante e inolvidable para los fans de Carrillo y para los amantes de la buena música en general. Uno de sus temas es «La Manzana» junto a sus paisanos Santero y los Muchachos. Una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad. Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido.
Según cuenta: «La Manzana es una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad. Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido.»