Ramper

Ramper y .bd. juntos en Madrid y Barcelona

Ramper y .bd. compartirán escenario en Madrid y Barcelona los próximos 12 y 13 de septiembre en un doble cartel que promete y que viene avalado por la garantía de un sello de calidad como Humo Internacional.

Los primeros continúan presentando Solo Postres —con alguna que otra sorpresa guardada— mientras que los segundos estrenan su primer EP en formato físico, un trabajo donde cristalizan años de evolución desde su inicial shoegaze hacia un pop luminoso, melancólico y cargado de imágenes rurales tan poco habituales en el panorama urbano.

Lo suyo es una invitación a la belleza sencilla y a detener el tiempo, con influencias que van de My Bloody Valentine a Sonic Youth, y una producción cuidada a cargo de Fran Bassi y Lucas Sierra. Por su parte, Ramper, nacidos en Granada hace siete años, han forjado un sonido que conjuga densidad, ruido y vulnerabilidad con un preciosismo poco frecuente en la escena actual. Siguiendo las huellas de referentes como Slint, Low, Swans o My Bloody Valentine, su música se mueve entre cadencias hipnóticas y un lirismo arriesgado, apuntando siempre más allá de lo inmediato. Humildad y ambición se dan la mano en un proyecto que busca trascender sin caer en el artificio, y que en directo se convierte en una experiencia intensa y profundamente emocional.

Toma nota:

12 de septiembre – Madrid (Sala El Sol) Entradas

13 de septiembre – Barcelona (Sala Vol) Entradas

 

Ramper
15 de septiembre de 2025
Ramper + .bd. (Sala el Sol) Madrid 12/09/25
Kavinsky
29 de julio de 2026
El DJ y productor Kavinsky fallece a los 50 años
My Bloody Valentine
29 de julio de 2026
Libro: Convierte mi cabeza en sonido: Una historia de Kevin Shields y My Bloody Valentine (Ondas del Espacio)
Glen Hansard
29 de julio de 2026
Glen Hansard fallece a los 56 años en un accidente de moto
Robyn
29 de julio de 2026
Robyn y Zara Larsson se unen en 'Talk To Me, Zara'
Las noches de Rio Babel
29 de julio de 2026
Nace el ciclo Las noches de Río Babel, con Jorge Drexler, Guitarricadelafuente, Miranda! y más
Kiko Veneno
29 de julio de 2026
Kiko Veneno estrena 'Precisamente', segundo adelanto de su regreso
La playlist emergente de la semana
29 de julio de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Fontaines D.C.
28 de julio de 2026
Fontaines D.C. agotan entradas en Alicante
Eels
28 de julio de 2026
Eels presentan dos nuevas canciones de su próximo trabajo
Faith No more
28 de julio de 2026
Faith No More confirman sus primeros conciertos para 2027
Suede
28 de julio de 2026
Suede celebra los 30 años de 'Coming Up' con nuevas ediciones
Rizos 1000 foto 1
28 de julio de 2026
Rizos1000 lanza su segundo EP, Bucles