Stereoparty, el 11 de enero en Madrid con Anni B Sweet, Los Fresones Rebeldes y Eguala

El próximo 11 de enero se celebra la tradicional fiesta Stereoparty con tres conciertos muy especiales del sello Subtefuge, que este año llevan el sobrenombre de #StereopartyFlashback.

El sello madrileño recupera grandes hitos su nuestra historia, además de seguir apostando por nuevos talentos. Será en el teatro Circo Price dentro de la programación de Inverfest con Anni B Sweet, Los Fresones Rebeldes y Eguala.

Anni B Sweet celebra el 10º aniversario de su primer disco “Start, Restart, Undo”, interpretando sus canciones como comenzó a darse a conocer por los open mics de Madrid: en formato acústico. “Motorway”, “Tumbado en mi moqueta azul” y “Take on me” no van a faltar

Los Fresones Rebeldes se reagrupan de forma puntual y podremos cantar “Al Amanecer” y todos su grandes éxitos con ellos.

El descubrimiento de este año lo protagoniza Eguala, el proyecto electro-pop de Santi Igual Alapont, que dio sus primeros pasos en la música con los valencianos The Casters  y que acaba de lanzar su primer single “Mucho Mejor”.

Las entradas ya están disponibles en Inverfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien