Triángulo de Amor Bizarro estrenan el vídeo de ‘Fukushima’

Triángulo de Amor Bizarro publicaban el pasado año su quinto elepé, un disco homónimo en el que reinventaban modos de expresión para seguir sumando a su catálogo una nueva colección de memorables canciones pop envueltas en su habitual colchón de guitarras y distorsión.

El álbum que todavía promocionan en directo se completó con el experimento Detrás del Espejo. Variaciones y ecos, un trabajo en el que artistas como Aries, Biznaga, Boyanka Kostova, Carolina Durante, Castro, Erik Urano, Esplendor Geométrico, J (Los Planetas), Joaquín Pascual, Las Ligas Menores, Menta, Miguel Prado, Peter Kember (Sonic Boom), Soleá Morente Sr. Chinarro que reinventan las canciones de los gallegos.

Ahora llega el vídeo de una de sus canciones, “Fukushima”, que convierten en un tratado de filosofía, tecnología y Triángulo de Amor Bizarro, claro. Según su director Toño Chouza: “Fukushima es un tema que habla de lo devastado, de la periferia y … de pantallas, así que desarrollamos una idea que pudiese elevar la canción a nivel conceptual. Partimos de que actulamente “vivimos en la periferia de nosotros mismos“, puesto que todo el día estamos conectados a redes sociales, a dispositivos digitales mediante los que mostramos una parte de nosotros que puede estar muy alejada de la realidad. 
El punto de partida era tan interesante y veíamos que tenía un fondo filosófico potente, así que invitamos a Ernesto Castro y a Elizabeth Duval a que fuesen ellos mismos quienes profundizasen en ese tema. Integramos un debate filosófico dentro del videoclip, en las partes instrumentales de la canción. 
Como guinda del pastel pensamos que María Forqué con su avatar digital @imvirgenmaria podría ser un ejemplo ideal para acompañar a la banda y a los filósofos”.

Disfruta de ‘Fukushima’ de Triángulo de Amor Bizarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien