Así suena la ‘Ruptura’ de Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro tienen a punto el que será su nuevo disco. Tras el EP El Gatopardo (2018) llega el momento para que los gallegos den continuidad a Salve discordia (2016).

Así lo han ido desvelando en redes los últimos meses, en los que hemos descubierto que la producción ha corrido a cargo de su habitual Carlos Hernández, quien nos ha dejado ver que algunas canciones tendrán títulos como “ASMR para ti”, “Acosadores” o “SYF Paga”. Su sello lleva varios días dando pistas de su primer adelanto, una “Ruptura” que ellos mismos también nos han ido mostrando en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?ruptuRA?1er avance ?rupTUra?del NUEVO DISCO ?RUPtura?31 de Enero https://backl.ink/114783142

Una publicación compartida de Triángulo De Amor Bizarro (@tabizarro) el

Primero fue en Radio 3, a través del programa Hoy empieza todo de Ángel Carmona, cuando pudimos escuchar “Ruptura”, toda una revolución sonora en Triángulo de Amor Bizarro, una evolución hacia el punk electrónico, con sintetizadores y ecos de Suicide, que sorprende y a la vez engancha. Guitarras y bajos abrasivos y la voz distorsionada de Rodrigo Caamaño conforman un adictivo cóctel con el que vuelven a sorprendernos y a dejarnos ávidos por descubrir cómo será el resto del conjunto. Tendremos que esperar aún unas semanas, para poder conocer la deriva del resto de canciones. De momento desconocemos la fecha de publicación y el título del disco.

La canción ya está disponible en las plataformas de streaming:

 

2 comentarios en «Así suena la ‘Ruptura’ de Triángulo de Amor Bizarro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien