Depedro canta ‘Como el viento’ con Santiago Auserón

Todo va a salir bien es el grito de guerra de Jairo Zavala. Su Todo va a ir bien es un saldremos de esta. Un podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos.

Son las canciones que has tarareado en los conciertos de Depedro, pero están reforzadas por una banda que está en el punto perfecto de cocción, cocinados en Estudio 1, Colmenar Viejo (Madrid), con la producción del propio Jairo, que conoce bien su recetario. Todo aderezado con la astucia y el olfato de Santiago Auserón, la naturalidad cristalina de Coque Malla. La consistencia reconocible de Vetusta Morla, la energía fraterna y materna de Amparo Sánchez, la delicadeza cruda y pura de Luz Casal, la simplicidad eficaz y resoluta de Camilo Lara, el desgarro contemporáneo de Fuel Fandango, y la devoción huracanada de Izal. Estos son los amigos que ha reunido Depedro para “Todo va a salir bien”.

“Como el viento” con la colaboración de Santiago Auserón, es el nuevo tema que se lanza como adelanto del álbum y así lo cuenta Depedro en sus propias palabras: ”Ha sido una presencia que me ha acompañado siempre. Incluso desde principio de la Vacazul. Es un referente, cantando en castellano, y sobre todo uniendo ritmos que a priori nadie se había atrevido a hacer. y todavía sigue en su camino… siempre le he seguido la pista. Tenerlo a mi lado con esa humildad hizo más grande el respeto y admiración que tengo por él. Era inimaginable compartir música con este gigante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.