Estrenamos el nuevo vídeo de Aurehl, “Holly Blue”

Aurehl es un dúo de Barcelona formado por Itziar Lember (voz y teclado) junto a Jir Oz (Juan Ignacio Zabala, guitarra, programaciones). El proyecto nace en 2018 cuando deciden compilar los temas que han ido componiendo, piezas que parten de la combinación de elementos electrónicos y orgánicos para dar como resultado un sonido lleno de texturas acuosas y ambientes oníricos.

Aurehl han publicado dos EPs hasta la fecha. El primero de ellos, homónimo, salió en 2018; el segundo, Fractal, vio la luz a finales de 2019 y en su momento lo estrenamos en Muzikalia. Sus canciones han recibido un eco positivo en medios diversos, y las han presentado en escenarios como la Sala Barts, el Espai Zowie, la Taro o la Sala Continental.

Ahora Aurehl vuelven con una nueva canción, “Holly Blue”, que representa un paso más en su trayectoria, recurriendo a melodías más luminosas. La protagonista de la historia, Holly Blue, es una dama de la noche que está, en palabras de la propia banda, “oculta y omnipresente en un ritual de sombras proyectadas por la luz del fuego, danza en la oscuridad de la noche observando todo lo que acontece a su alrededor, una llamada a la feminidad y a la búsqueda de la verdad“.

Aurehl portada Holly Blue

 

“Holly Blue”, el nuevo sencillo de Aurehl, saldrá publicado oficialmente el próximo viernes 29. Si no puedes esperar a ver el vídeo que han preparado para presentar la canción, tan envolvente como su propia música, hoy lo estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

 

(la foto de cabecera es obra de Tomás Russi)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien