#HoyMeComproUnDisco, apoya a tiendas y sellos independientes

Los sellos independientes de nuestro país se han unido en #HoyMeComproUnDisco una campaña que les ayude a subsistir. Y te piden ayuda de la siguiente manera:

“Como sabéis, la crisis del Covid-19 ha golpeado al sector de la música desde el primer momento y además de la música en directo, las tiendas de discos y los sellos hemos sido los que más hemos sufrido. Es por ello que nos gustaría pediros que ahora desde vuestras casas nos prestéis el apoyo y compréis algunas de las referencias nuevas o en catálogo para que en el día de mañana podamos seguir editando los discos de vuestros artistas favoritos independientes. 

Los envíos los realizaremos cuando sea seguro. Mientras tanto, haremos vuestros paquetes con mucho cariño y gracias a vuestra aportación podremos continuar con nuestra actividad. Si además os apetece sumaros a la campaña a través de las redes sociales, podéis compartir ese disco que habéis comprado o no habéis dejado de escuchar con el hashtag #HoyMeComproUnDisco o  recomendar alguno para comprar en estas fechas”.

La UFI, ha puesto en marcha la campaña #HoyMeComproUnDisco para ayudar a los sellos independientes y a las tiendas de discos que en estos momentos han visto como su actividad se paraba casi de golpe por la crisis del Covid-19. Con la campaña se pretende llegar al público y concienciar de que, para que los sellos y tiendas puedan seguir existiendo una vez se vuelva a la vida normal, es necesario que el público les apoye haciendo pedidos en estos días. 

Un comentario sobre “#HoyMeComproUnDisco, apoya a tiendas y sellos independientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.