Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Se trata de recordar algunos de los temas que han ido pasando por Muzikalia en la última semana, al mismo tiempo que aprovechamos para presentar alguna novedad de la que todavía no os hemos hablado. Hoy, nuestras canciones de la semana son estas.

 

El Hijo – Tohu Bohu

(enlace a la noticia)

Morrissey & David Bowie – Cosmic dancer

(enlace a la noticia)

Patrick Watson – Lost with you

(enlace a la noticia)

The Kills – I put a spell on you

(enlace a la noticia)

Sleaford Mods – Mork n Mindy ft. Billy Nomates

(enlace a la noticia)

Luisa Sobral  y Zahara – Todo lo que no está

(enlace a la noticia)

Herman Dune – Ballad of Herman Dune

(enlace a la noticia)

Emilia, Pardo y Bazán – No logo

(enlace a la noticia)

Tash Sultana ft. Jerome Farah – Willow tree

(enlace a la noticia)

Cora Yako – La peor idea de la historia

(enlace a la noticia)

Puscifer – Theorem

(enlace a la noticia)

Arcade Fire – Generation A

(enlace a la noticia)

Bü – Painting the moment

(enlace a la noticia)

Lana del Rey – Let me love you like a woman

(enlace a la noticia)

The Raveonettes – Snowstorm

(enlace a la noticia)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Naranja – Emérito

La banda madrileña Naranja ha publicado esta semana un nuevo single llamado “Emérito”. Como os podéis imaginar, la canción está inspirada en las andanzas del exmonarca Juan Carlos I, concretamente en un artículo publicado al respecto por Gerardo Tecé titulado ¿Qué hacer con el elefante?. Grabado en los Estudios Reno, el tema tiene un sonido más sesentero que su anterior trabajo. “Emérito” está disponible en la mayoría de plataformas de streaming.

 

Unidad y Armonía – Soy una nube

Unidad y Armonía es un grupo granadino liderado por Miguel Martín (Lori Meyers). En este nuevo proyecto Miguel da rienda suelta a su faceta más sesentera y setentera, como demostró con su homenaje a Los Módulos. Esta semana Unidad y Armonía han publicado un nuevo sencillo, “Soy una nube”, anticipo de su próximo nuevo álbum. “Soy una nube” es otro clásico de los 70, de las hermanas colombianas Elia y Elizabeth, que aquí recrean en las voces de otra pareja de hermanas, Estrella y Soleá Morente.

 

Yahaira – Todos a las llamas remix (The Grooves)

La conocida DJ y remixer Yahaira lanza su tercera remezcla hasta la fecha, en este caso a partir del tema “Todos a las Llamas”, el primer single del nuevo e inminente disco de The Grooves. Un tema indie rock que pasó hace unas semanas por nuestra PlayList Emergente y que ahora Yahaira reconduce hacia un estilo house de finales de los ochenta inspirada en el mítico sello Trax Records.

 

Ange – Dead to each other

Ange es una artista catalana afincada en Australia de la que ya te hemos hablado en Muzikalia en diferentes ocasiones. Hace unas semanas, en esta misma sección, te presentamos su último single, “Dead to each other”, en colaboración con Chelsea Warner. Ahora esa canción tiene ya vídeo, un clip muy trabajado y llamativo , así que nos ha parecido un buen motivo para volver a incluirla entre nuestras canciones de la semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.