Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han pasado por Muzikalia a lo largo de la semana, al tiempo que aprovechamos para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Santero y los Muchachos – Qué voy a hacer

(enlace a la noticia)

Haim – Cherry flavored stomach ache

(enlace a la noticia)

El Petit de Cap Eril – Cap a tu

(enlace a la noticia)

Corizonas – El tiempo pasará

(enlace a la noticia)

The War on Drugs – Living proof

(enlace a la noticia)

Fuel Fandango – Ruido (ft. Amadou & Mariam)

(enlace a la noticia)

Lori Meyers – Hacerte volar

(enlace a la noticia)

J Balvin – Wherever I may roam

(enlace a la noticia)

Death Valley Girls – I’m a man too

(enlace a la noticia)

Big Red Machine – Phoenix

(enlace a la noticia)

Coldplay – Coloratura

(enlace a la noticia)

James Blake – Say what you will

(enlace a la noticia)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Julio Cable – Ho hubo flores

Julio Cable, junto a su banda formada por Oscar Vias (guitarra y coros), Javier Fopiani (batería) y Javier González (bajo y coros), tiene nuevo sencillo. “No hubo flores” es el primer adelanto del que será su nuevo álbum, La Curva de Boutakow. Una pegadiza canción de pop grabada en los estudios Grabaciones Sumergidas, coproducida por Juan Antonio Mateos junto a el propio Julio Cable, editada por Flor y Nata Records y plagada de guiños a personajes perdidos que quieren ser rescatados de los recuerdos del pasado.

 

Mist3rfly – Incombustible

El productor hispalense Mist3rfly ha publicado esta semana un nuevo sencillo con Flor y Nata Records. En su cara A encontramos el tema “Incombustible”, toda una declaración de intenciones para dar a entender que es inagotable y que se mete a fondo en sus trabajos. No cabe duda de esto, ya que en “Incombustible” se ha encargado de todo el proceso, incluyendo la instrumentación, la producción y masterización, la portada y el vídeo. En la cara B Mist3rfly ha incluido una versión de “Mi fábrica de baile”, de Joe Crepúsculo.

 

Nightcrawler – Fire within (feat. Maxthor)

El productor de música electrónica Nightcrawler ha publicado esta semana “Fire within”, un tema en el que colabora el también productor Maxthor. Una canción con toques industriales, atmósferas del darksytnh y con referencias cyberpunk con la que el productor anticipa su nuevo álbum, un EP titulado Perverse Frequencies. El espectacular vídeo que acompaña a “Fire within” ha sido realizado por Andrés Menchén en colaboración con George Gold Design.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien