Muse vuelven oficialmente con la potente ‘Won’t Stand Down’

Muse vuelven a la actualidad discográfica con el primer avanza del que será su nuevo trabajo. Un disco que llegará en 2022, cuatro años después de Simulation Theory (2018) y qua ha venido anticipado por “Won’t Stand Down”, la primera canción británicos en casi cuatro años. Desde entonces, Bellamy pasó la pandemia haciendo una serie de temas en solitario, incluido “Tomorrow’s World” y un EP de canciones que grabó con la guitarra con la que fue compuesto Grace de Jeff Buckley, que compró poco antes. También se embarcó en otro proyecto llamado Jaded Hearts Club, formación que compartía con Grahan Coxon, guitarrista de Blur y Miles Kane (Last Shadow Puppets), Sean Payne (Zutons), Nic Cester de Jet y el guitarrista Jamie Davis.

Pero Muse están de regreso y llevábamos días especulando con la contundencia de este nuevo sencillo de los de Matt Bellamy, después de que se compartiera un pequeño avance a través de los stories de la banda. Lo cierto es que el tema tampoco sorprenderá a cualquiera que lleve escuchándoles desde sus comienzos.

Según ha revelado el propio Bellamy “‘Won’t Stand Down’ es una canción sobre defender tu posición contra los matones, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar. Un tema que ayudará a protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza ante la agresión”.

El video de “Won’t Stand Down” fue dirigido por Jared Hogan y filmado en Kiev, Ucrania. Aunque este nuevo sencillo no llegó con el anuncio oficial de un nuevo LP de Muse, la banda confirma que está “actualmente trabajando en más música nueva”. Recordemos que además su presencia está confirmada para los festivales de verano Mallorca Live Festival y el Mad Cool madrileño.

Escucha ‘Won’t Stand Down’ de Muse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien