Ibeyi estrenan el primer single de su nuevo disco

Ibeyi han publicado una nueva canción titulada “Away Away», un paso hacia adelante en su particular y único sonido de cruce de culturas por el que son largamente reconocidas.

El dúo, que divide su tiempo entre Paris, Cuba y Londres, explica que esta canción trata sobre “mirar hacia la locura del mundo, simbolizada por esas sirenas que se escuchan en ella, y preguntándose si las promesas de un mundo mejor se harán realidad” Culminando con un canto Yoruba para el Orisha Aggayu (un dios con apariencia de barquero que da fuerza), el animado tempo de la canción arrastra al oyente con Ibeyi en su búsqueda de un mundo mejor.

Ibeyi es el dúo formado por las gemelas Franco-Cubanas de 22 años Lisa-Kaindé y Naomi Diaz.  Desde la salida de su aclamado álbum debut en febrero de 2015, han estado cautivando audiencias de todo el mundo con su mezcla única de pop moderno, hip-hop y electrónica influenciadas por los sonidos tradicionales de la cultura.

Ibeyi han anunciado una gira por Europa que de momento no las trae por España. Su cautivante directo en el que combinan una mezcla de música moderna y antigua, ha conseguido fascinar a aquellos que las han podido ver.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien