Alhambra Monkey Week vuelve a Sevilla del 24 al 26 de noviembre

Hoy se ha presentado en sociedad la 14ª edición de Alhambra Monkey Week, a celebrar del 24 al 26 de noviembre en dos espacios emblemáticos de Sevilla: Cartuja Center Cite y Espacio Santa Clara.

Rocío Márquez y Bronquio encabezan una primera avalancha de artistas confirmados que incluye nombres como Doctor Explosión, Perrate, Dora, Ganges, Kora, Cristian de Moret, Rycardo Moreno, Chaqueta de Chándal, Dani Llamas, trashi, Parquesvr, Morreo, Detergente Líquido, Irenegarry, Emilio José, Julián Mayorga, Pipiolas, Alavedra, Jordana B. y un largo etcétera.

El festival, fiel a su naturaleza de encuentro indispensable para la industria musical, también ha avanzado hoy los primeros invitados internacionales que participarán en las jornadas profesionales DICE Monkey Pro. Por el lado internacional destacan supervisores musicales como Amelia Hartley (“Peaky Blinders”, “Black Mirror”), Aminé Ramer (“Woodstock 99”, “Weeds”), Catherine Grieves (“Killing Eve”, “Sing Street”), Gaëtan Kolly (“Stranger Things”, “Narcos”), Herminio Gutiérrez(“Amores perros”, “Falco”) o Alex Menck (con trabajos para McDonald’s, Nike o Coca-Cola, entre otras muchas marcas). Pero también responsables de sellos discográficos tan reputados como los norteamericanos Mike Sniper, de Captured Tracks, y Bill Roe, de Trouble In Mind Records; el británico Danny Mitchell, de Heavenly Recordings, o el colombiano Rodrigo Duarte, de La Roma Records.

O periodistas como Paul Bridgewater, editor de The Line of Best Fit, uno de los radares más activos en descubrir nuevos valores musicales, y la estadounidense Judy Cantor-Navas, firma habitual en Billboard y consultora musical y cultural en el éxito de Disney “Encanto”. Por el lado nacional encontramos en esta primera tanda de invitados nombres como los de Paz Aparicio, directora del WiZink Center; Mafe González, responsable de coordinar syncs y licencias en Altafonte Music Publishing; Adriana Moscoso, Directora General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte; Ulía Moreno, de Industrias Works, manager y booker de Love of Lesbian en Latinoamérica y responsable del desarrollo en España y México de artistas como Él Mató A Un Policía Motorizado o Trueno; Eneida Fever, fundadora de la agencia de comunicación musical Fever! Productions y co-creadora del sello Magic In The Air; y Manuel López, CEO de Sympathy For The Lawyer, co-fundador de la consultora musical Rebel Rebel y director de Es_Música (Federación de la Música de España).

Los abonos y entradas se encuentran disponibles a través de DICE en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien