Arcane Roots nos visitan en marzo

Tras su paso por el Download Festival de Madrid, los británicos Arcane Roots confirman sus primeras fechas en salas de Barcelona y Madrid. Los conciertos serán el jueves 22 de marzo en Razzmatazz 3 y el viernes 23 en Moby Dick, donde sus fans podrán escuchar por primera vez en directo las canciones de su recién estrenado Melancholia Hymns.

Hay que remontarse a 2013 para entender como Arcane Roots dieron su gran salto a la fama. Fue gracias a su álbum debut “Blood and Chemistry” donde les llegaron a comparar con sus compatriotas Biffy Clyro, un arsenal de canciones que combina rock contundente con líneas vocales cargadas de sentimiento. Durante los últimos años, su música se ha extendido por toda Europa gracias a giras junto a Muse, Awolnation, Enter Shikari y los mismos Biffy Clyro, así como su confirmación en festivales de la talla de Reading, Leeds o el Download británico.

Arcane Roots llega a nuestro país de la mano de Live Nation y Cooncert después de que centenares de personas pidieran su concierto a través de www.cooncert.com, la plataforma de conciertos bajo demanda. Las entradas anticipadas para sus fechas de marzo en Barcelona y Madrid ya están a la venta en la web de Cooncert a un precio de anticipada de 18€ (gastos incluidos).

22 de marzo | Razzmatazz 3 | Barcelona TICKETS 

23 de marzo | Moby Dick | Madrid TICKETS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.