El ARN Music Festival de Arona completa su cartel

El ARN Music Festival, que se celebra en la localidad tinerfeña de Arona el 11 de junio como colofón y complemento musical al ARN Culture & Business Pride, ha completado su cartel. En la última tanda de incorporaciones destacan los nombres de The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful. Se completa así una alineación de lujo que ya contaba como cabezas de cartel con los previamente confirmados Morcheeba y Marc Almond. Será un festival atípico de corte diurno y entrada libre, en el que las actuaciones empezarán a las 12.00 de la mañana y se prolongarán hasta las 21:00 de la noche y donde se recordarán aquellos grandes éxitos de los 80 y 90 que fueron, respectivamente, “It’s raining men” y “I’m too sexy”.

ARN Music Festival será el broche final a una semana dedicada a la proyección y visibilidad del movimiento LGTBIQ internacional a través del ARN Culture & Business Pride, un evento que pretende convertirse en un lugar de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. Una iniciativa con vocación internacional del área de Turismo del Ayuntamiento de Arona (Tenerife Sur) que nace con la idea de, después de esta primera convocatoria, convertirla en una cita anual en el arranque del verano.

Asimismo, durante la semana se entregarán los premios AT, una distinción que nace en homenaje a Alan Turing, figura clave en la historia de la computación y también en el desenlace de la II Guerra Mundial, al contribuir a descifrar los códigos secretos alemanes, y que cayó en desgracia posteriormente por su condición de homosexual. Esta primera edición de los premios repartirán galardones en 16 categorías que harán un repaso por la visibilidad, la innovación, internet, la cultura y otros aspectos donde los premiados, entre los que se encuentra el propio Marc Almond, han destacado de manera notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!