Astralia presentan su nuevo disco en Barcelona

El grupo de rock instrumental Astralia estará presentando su nuevo disco, Solstice (Aloud, 2017), este próximo viernes en Barcelona. El concierto tendrá lugar en la sala BeGood y tendrá como teloneros a los brasileños Labirinto. Estos también presentarán su nuevo LP, Gehenna, editado a finales de 2016 por Pelagic Records. Se trata ya del noveno álbum de su carrera, lo que demuestra que se trata de una banda consolidada ya como una de las más importantes no solo en Brasil sino, dentro del género del metal instrumental, de todo el mundo.

Astralia, por su parte, se están convirtiendo también en uno de los referentes europeos por lo que al rock instrumental de carácter ambiental se refiere. Su disco Solstice, editado hace algunas semanas, ha sido comprado o descargado ya en más de 40 países, además de estar recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Las entradas para el concierto de Astralia  + Labirinto están a la venta, al precio de 10€, en el siguiente enlace https://entradium.com/entradas/astralia-labirinto-barcelona. En taquilla su precio será de 12€.

La Sala BeGood abrirá sus puertas a las 21h. La actuación de Labirinto dará inicio a las 21:30, mientras que la de Astralia está prevista para las 23h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien