Band Of Skulls desvelan el segundo sencillo de su disco

Band Of Skulls, desvelan el nuevo y brillante video del nuevo single “We Alive”. Dirigido por Nate Camponi, quien también dirigió el video anterior “Cool Your Battles“.

La banda comenta sobre el video “Es la segunda entrega de la trilogía con los mismos personajes principales perdiéndose con la música. La canción es la afirmación de la vida, que atraviesa las mundanidades de la vida moderna para proclamar ‘Estamos vivos'”

 “¡Otra gran experiencia rodando con Russell y Emma!”, comenta Nate Camponi. “Quería que el video de “We’re Alive” fuera una visión de un culto surrealista, construido a partir de esta sección de personajes locos, todos bailando en sincronía. ¿Dónde terminaron estos personajes después de que se juntaron al final de Cool Your Battles? terminaron siendo seducidos para seguir a este extraño personaje Guru, que los hipnotiza con un baile extraño. En última instancia, es un estudio irónico del poder y el lavado de cerebro, y de cómo hemos visto a innumerables figuras históricas de pie y asumir el control total. Es un concepto profundo, pero espero que aún sea lo suficientemente alegre como para que tu pie baile…”

 “We are Alive” y “Cool Your Battles” forman parte del nuevo álbum de Band Of Skulls, Love Is All You Lov, producido por Richard X y que se lanzará el 12 de abril con So Recordings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.