Beef y Niza en el estudio

Mientras seguimos esperando la edición del debut de los murcianos Vacaciones, el sello Elefant Records ya ha adelantado cuales serán sus novedades para la proxima temporada.

Los barcelones Beef y los madrileños Niza ya se encuentran grabando los temas que formarán parte de sus nuevos trabajos. El álbum de Beef llevará por título La Boheme y estará producido por el propio David Rodriguez, guitarrista y cantante de la banda, mientras que la masterización se llevará a cabo en Estados Unidos, y su responsable será Wharton Tiers, productor habitual de Sonic Youth, y que ya ha trabajado en el anterior álbum de los catalanes, Misery and Lies.

Por su parte Niza, grabarán durante el mes de febrero en el Refugio Antiaereo de Granada su esperado larga duración, tras los dos prometedores singles publicados. La producción en este caso correrá a cargo de Ian Catt.

No debemos olvidar que además de estas novedades, las asturianas Nosoträsh ya han finalizado la grabación de Popemas, su tercer álbum, que será publicado esta misma primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.