Best Fit Club llega a Madrid con Dream Wife y Baywaves

Best Fit Club se estrena en la capital. Será el estreno de una nueva y excitante iniciativa de vocación cosmopolita, impulsada por Ground Control (managers de Hinds, The Parrots o John Grvy, entre otros; y promotores de conciertos desde Anna Calvi hasta Motorama, pasando por The Wave Pictures, Sunflower Bean, Timber Timbre y un sinfín de nombres más) y por la prestigiosa web musical británica The Line of Best Fit.

Un web y dedicada al descubrimiento de nuevos valores musicales más importante y prestigiosa del Reino Unido. Con diez años ya de trayectoria y un alcance de más de dos millones de personas cada mes, TLOBF ha basado su enorme prestigio en el descubrimiento constante de nueva savia musical. Entre los artistas apoyados por TLOBF en los primeros momentos de sus carreras se encuentran nombres tan establecidos como Foals, London Grammar, Lykke Li o Warpaint.

Best Fit Club será una extensión al directo del influyente papel de sus impulsores en la creación de opinión y tendencia en la escena musical internacional, además de DJs que hagan bailar al personal hasta bien avanzada la noche. Una inmejorable manera de disfrutar del talento emergente en el momento justo del bullicio y el entusiasmo de lo que empieza a despuntar.

Los protagonistas de la primera cita serán Dream Wife (UK) y Baywaves (España), dos perfectos ejemplos del espíritu de este nuevo club nacido para reflejar y potenciar las nuevas escenas europeas. Ambos compartirán escenario el próximo miércoles 29 de marzo en la legendaria sala Siroco de Madrid.

Puedes comprar las entradas en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.